miércoles, 22 de junio de 2016

PLANES DE MEJORAMIENTO DESPLEGAR


buenas Tardes a continuación relaciono los planes de mejora, descargar el archivo de acuerdo al periodo y la asignatura y buscar el curso correspondiente



GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Séptimo
1
Geografía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar los procesos de movimiento de las aguas.
·         Comprender la importancia de la hidrografía.
·         Desarrollar las actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·          Desarrollar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con los apuntes y ejercicios desarrollados en el periodo.
·         Realizar un friso sobre los movimientos de las aguas.
·         Realizar una cartelera sobre las lagunas.
·         Realizar un trabajo escrito sobre la hidrografía de mínimo 10 hojas.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.




GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

8
1
Geografía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar los procesos de la geografía humana.
·         Comprender la importancia de la geografía humana en la sociedad.
·         Desarrollar las actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·         Realizar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con las actividades realizada durante el periodo.
·         Realizar una maqueta sobre la representación de la geografía humana del colegio.
·         Realizar un friso sobre la importancia de la geografía humana.
·         Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la geografía humana.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación.




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.





GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

9
1
Geografía  
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø  Analizar los procesos de la geografía política.
Ø  Comprender la diferencia entre la geopolítica y la geografía política.
Ø  Interpretar situaciones de la geopolítica en la actualidad.
Ø  Desarrollar las actividades del plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Presentar el cuaderno adelantado con todas las actividades del segundo periodo.
Ø  Realizar un escrito de 20 hojas sobre la geopolítica.
Ø  Realice una cartelera sobre la importancia de la política en la geografía.
Ø  Realice un friso sobre la problemática de la geopolítica entre Colombia y Nicaragua.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE





GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

10
1
Economía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar los procesos de la política en los sujetos.
·         Comprender la importancia de la política en los sujetos de la sociedad actual.
·         Reflexionar sobre las problemáticas del contexto.
·         Desarrollar las actividades del plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes del primer periodo.
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la política y bienestar social.
Ø  Realizar un friso sobre la importancia de la política.
Ø  Realizar la lectura del texto “Política para amador” Fernando Savater cap 1, 2. Y 3.
Ø  Realizar un resumen sobre el texto.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.



GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

11
1
Geopolítica
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar las dinámicas de la política internacional y su importancia.
·         Comprender el objetivo del Estado en el sistema internacional.
·         Desarrollar las actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes el primer periodo.
Ø  Realizar una caricatura que explique la importancia del Estado y el sistema internacional.
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre el sistema internacional
Ø  Realizar una reseña crítica sobre el sistema internacional.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.








GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Sexto
1
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analiza los procesos que se dieron en la prehistoria.
·         Comprende la relación de la prehistoria con la invención de la escritura.
·         Desarrollar las actividades del plan de mejora.





DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·         Desarrollar el modulo del área completo.
·         Adelantar el cuaderno con todos los apuntes y actividades realizadas en el periodo.
·         Realizar un friso explicando la prehistoria.
·         Realizar una caricatura sobre la evolución del hombre.
·         Realizar  una cartelera sobre la humanización.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·          Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación con su respectivo acudiente.
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación.
·         Acudir con seriedad a la sustentación-




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual  y en compañía de sus acudiente
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.






GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Séptimo
1
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analiza los procesos del surgimiento del imperio romano.
·         Comparar los procesos que surgen en el imperio romano.
·         Desarrolla las competencias básicas y también entrega los trabajos propuestos del plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·          Desarrollar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con los apuntes y ejercicios desarrollados en el periodo.
·         Realizar un friso sobre la monarquía, república e imperio.
·         Realizar una historieta sobre el imperio Romano.
·         Realizar una cartelera sobre los aspectos culturales sobre el imperio Romano.
·         Sustentar los trabajos realizados.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.




GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

8
1
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar el contexto de la modernidad entendiendo el proceso de consolidación de Estados.
·         Comparar los procesos del surgimiento en la unificación de Italia y Alemania.
·         Desarrollar las actividades propuestas en el plan de mejoramiento.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·         Realizar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con las actividades realizada durante el periodo.
·         Realizar un friso sobre la consolidación de Estados.
·         Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre el nacionalismo.
·         Realice una historieta sobre el imperio astro- Húngaro.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación.




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.






GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

9
1
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø  Analizar los sucesos históricos de la primera mitad del siglo XX.
Ø  Comprender los procesos históricos de la primera guerra mundial.
Ø  Establecer relaciones entre los hechos bélicos durante el siglo XX.
Ø  Desarrollar las actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Presentar el cuaderno adelantado con todas las actividades del segundo periodo.
Ø  Realizar una caricatura sobre la primera guerra mundial.
Ø  Realizar un mapa comparativo entre la primera y la segunda Guerra mundial.
Ø  Realizar un escrito de 10 páginas sobre la primera guerra mundial.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE






GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

10
1
Filosofía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar el concepto de filosofía en la realidad colombiana.
·         Comparar los problemas antropológicos de la filosofía.
·         Reflexionar sobre los problemas filosóficos de la actualidad.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes el segundo periodo.
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre los problemas filosóficos.
Ø  Realizar la  lectura del libro “el mito de la caverna” autor Platón.
Ø  Realizar un trabajo escrito de 30 hojas con normas APA.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.





GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

11
1
Filosofía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar el concepto de Dios en la edad Media.
·         Comparar el pensamiento de descartes en la edad media y su funcionalidad en la modernidad.
·         Desarrollar las actividades propuestas del plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes el segundo periodo.
Ø  Realizar la lectura “el método de descartes” autor descartes.
Ø  Realizar un resumen de mínimo 20 hojas con normas APA.
Ø  Realizar una historieta sobre el pensamiento de descartes.
Ø  Realizar un cuadro comparativo entre el racionalismo y empirismo.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.




GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Séptimo
2
Geografía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analiza los procesos de la atmosfera.
·         Comprender las características de la atmosfera y la dinámica geográfica.
·         Desarrolla las actividades propuestas en plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·          Desarrollar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con los apuntes y ejercicios desarrollados en el periodo.
·         Realizar una maqueta sobre las capas de la atmosfera.
·         Realizar una cartelera sobre las características de la atmosfera.
·         Realizar una trabajo escrito sobre la presión y la temperatura e mínimo 10 hojas.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.




GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

8
2
Geografía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analiza los procesos que determinan las dinámicas de natalidad y mortalidad en la población.
·         Comprender los procesos sociales y demográficos que se dan a través de la natalidad y mortalidad.
·         Desarrollar las actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·         Realizar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con las actividades realizada durante el periodo.
·         Realizar una maqueta sobre la población rural y la población urbana.
·         Realizar un friso sobre los procesos e natalidad y mortalidad.
·         Realizar una cartelera sobre la longevidad.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación.




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.






GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

9
2
Geografía  
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø  Analizar las dinámicas de la geografía radical.
Ø  Comprender los procesos de la geografía de género.
Ø  Comparar los procesos de la geografía social y de género y la sociedad actual.
Ø  Desarrollar las actividades del plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Presentar el cuaderno adelantado con todas las actividades del segundo periodo.
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 10 hojas sobre la geografía radical y de género.
Ø  Realizar un friso sobre la geografía radical
Ø  Realizar una cartelera sobre la geografía de la percepción.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE







GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

10
2
Economía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar los procesos económicos que se dan desde la historia de la economía
·         Comprender las dinámicas del trabajo en términos económicos.
·         Interpretar el término de valor en el uso y el cambio.
·         Desarrollar las actividades del plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes el segundo periodo.
Ø  Realizar un friso sobre el valor de uso y valor de cambio.
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la historia de la economía
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre el plusvalor.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.





GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

11
2
Geopolítica
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar las dinámicas que se dan en el sistema internacional de acuerdo a la globalización.
·         Comprender la importancia de los partidos políticos para la política actual.
·         Reflexionar sobre la importancia de la política en los sujetos actuales.
·         Desarrollar las actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes el segundo periodo.
Ø  Realizar un friso sobre la globalización
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la historia del partido conservador y liberal.
Ø  Realizar una presentación en diapositivas sobre el los partidos políticos actuales.
Ø  Realizar una propuesta didáctica sobre los temas vistos en clase.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.





GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Sexto
2
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·          Analiza las situaciones del contexto de las culturas antiguas como Mesopotamia.
·         Reconoce aspectos sociales de las culturas antiguas.
·         Compara el contexto histórico de las culturas antiguas con aspectos culturales de la sociedad contemporánea.
·         Interpreta lecturas sobre la religiosidad de las culturas antiguas.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·         Desarrollar el modulo del área completo.
·         Adelantar el cuaderno con todos los apuntes y actividades realizadas en el periodo.
·         Realizar un friso sobre las culturas antiguas vistas en clase.
·         Realizar un glosario de mínimo 20 palabras desconocidas con su respectivo significado.
·         Sustentar el friso en la fecha correspondiente.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·          Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación con su respectivo acudiente.
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación.
·         Acudir con seriedad a la sustentación-




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual  y en compañía de sus acudiente
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.





GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Séptimo
2
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analiza los procesos que se dieron en la edad media.
·         Comprende el contexto medieval a través de la sociedad y su influencia en la religión.
·         Compara racionalmente el papel de la inquisición en la edad media  como institución coartadora de pensamiento.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·          Desarrollar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con los apuntes y ejercicios desarrollados en el periodo.
·         Realizar una historieta sobre el feudalismo.
·         Realizar una cartelera sobre el islam
·         Realizar un friso de imágenes sobre toda la edad media.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.






GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

8
2
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analiza los procesos históricos  que se produjeron a través de las revoluciones.
·         Compara el significado mundial que tuvo la revolución francesa en los procesos sociales modernos.
·         Comprende la importancia de los derechos humanos lograos en la revolución francesa.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
·         Realizar las actividades del módulo de trabajo.
·         Adelantar el cuaderno con las actividades realizada durante el periodo.
·         Realizar un collage sobre las revoluciones francesa, inglesa e Industrial.
·         Realizar la visita al museo Nacional (debe traer evidencias Fotos y la boleta de entrada).
·         Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la visita al museo.
·         Realizar una cartelera sobre la revolución industrial.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·         Entregar el trabajo en la fecha establecida
·         Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·         Portar correctamente el uniforme de diario
·         Presentarse a la hora fijada para la sustentación
·         No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación.




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.





GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

9
2
Historia
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUECON UNA EQUIS SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø  Analizar los procesos históricos de la edad contemporánea a principios del siglo XX.
Ø  Comprender los procesos sociales que se establecieron durante el siglo XX.
Ø  Comprende la importancia de la guerra fría en los procesos políticos actuales.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Presentar el cuaderno adelantado con todas las actividades del segundo periodo.
Ø  Realizar un friso de imágenes sobre la guerra fría
Ø  Realizar en un pliego de papel periódico una caricatura sobre los movimientos contraculturales.
Ø  Realizar la visita al museo Nacional (debe traer evidencias Fotos y la boleta de entrada).
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la visita al museo.
Ø  Leer el libro “rebelión en la granja” y realizar un resumen de mínimo 10 hojas.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE



GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

10
2
Filosofía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar los procesos filosóficos de la antigüedad y su influencia en la sociedad actual.
·         Desarrollar premisas lógicas sobre las escuelas filosóficas antiguas.
·         Comprender el pensamiento de platón y Aristóteles y su influencia en la política social.
·         Realizar las actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes el segundo periodo.
Ø  Realizar un friso sobre las escuelas helénicas con imágenes.
Ø  Realizar una cartelera sobre el idealismo.
Ø  Realizar la visita al museo Nacional (debe traer evidencias Fotos y la boleta de entrada).
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la visita al museo.
Ø  Leer el libro “Lo que nos dejan los libros” autor William Ospina.
Ø  Realizar un resumen del libro mínimo 20 hojas.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.



GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

11
2
Filosofía
Sebastián Camilo Romero Buitrago
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:
·         Analizar los procesos de la filosofía en términos políticos.
·         Comprender la importancia del pensamiento de la modernidad y su influencia en las personas.
·         Desarrollarlas actividades propuestas en el plan de mejora.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
Ø  Realizar las actividades del módulo de trabajo.
Ø  Adelantar el cuaderno con las actividades y los apuntes el segundo periodo.
Ø  Realizar un friso de imágenes sobre los la filosofía medieval.
Ø  Realice una historieta en un octavo de cartulina sobre el pensamiento de Hegel.
Ø  Realizar la visita al museo Nacional (debe traer evidencias Fotos y la boleta de entrada).
Ø  Realizar un trabajo escrito de mínimo 20 hojas sobre la visita al museo.
Ø  Leer el libro “Lo que nos dejan los libros” autor William Ospina.
Ø  Realizar un resumen del libro mínimo 20 hojas.
Ø  Realizar la lectura del texto “Respuesta a la pregunta qué es la ilustración”   Autor: Immanuel Kant.
Ø  Realizar un mapa sinóptico sobre la lectura.





DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
Ø  Entregar el trabajo en la fecha establecida
Ø  Presentar ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
Ø  Portar correctamente el uniforme de diario
Ø  Presentarse a la hora fijada para la sustentación
Ø  No llevar celular, bafle o audífonos a la sustentación




OBSERVACIONES :
·         Estudiante que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·         El examen es individual
·         No traiga celular, juegos, USB, entre otros.
·         El plan de mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.


1 comentario:

  1. SI NO APARECE POR LA INFORMACIÓN POR FAVOR DESPLEGAR EN DONDE DICE MÁS INFORMACIÓN

    ResponderEliminar